Descripción

MARATHON BEBÉ


Tienda de artículos para bebés

Valoración Media

25 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Javier Manzanas

    hizo un pago un familiar para regalarnos una de silla de coche en esta tienda, pero elegimos otro modelo no tan moderno, pero mismo modelo que la de mi hija mayor, para tener las dos sillas iguales. No dice la señora que es más económica que la otra porque supuestamente está descatalogada….(no a digamos que teníamos un vale con la silla pagada) Como estamos en duda nos marchamos para pensarlo…… cuando volvemos a por ella y le enseñamos el vale que estaba pagada pero que nos llevamos la inferior, nos dice que cuesta lo mismo que la otra. Mi familia lleva comprando aquí muchas generaciones, es necesario engañar 20€ que era la diferencia???por vergüenza agenda no le dijimos nada.

  2. card
    3 Opiniones

    Antonio A

    Tienda de barrio de toda la vida con mucha variedad en todo lo relacionado con los bebés. Compramos el carro de la nena más barato que en tiendas online. Buena atención y te asesoran profesionalmente. Si tienen lo que buscas te lo encargan. Compramos el carro de la niña más barato que en internet.

  3. card
    3 Opiniones

    Sabrina Orlando ameneiros

    Una tienda de barrio muy completa, sus dueños súper amables y se nota que saben de lo que hablan cuando te explican las cosas. Sin duda volveremos para todo lo que necesitemos