Bolsos Flora

Fuenlabrada > Moda > Tienda de bolsos

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Bolsos Flora

Tienda de bolsos Mayoristas distribuidores nacionales de bolsos cinturones monederos capazos piel polipiel tienda online venta al por mayor distribuidor chino Cobo Calleja, precios baratos envíos a toda España
tienda,online,mayoristas,distribuidores,chinos,cobo,calleja,poligono,fuenlabrada,madrid,españa,barcelona,sevilla,bilbao,valencia,bolsos,cinturones,monederos,piel,polipiel

Valoración Media

13 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Catalina Gamez

    Le compré bolsos ,dos no tenían lo de abrir las cremalleras no lo pude llevar por el confinamiento . Lo he llevado y no me lo han querido cojer . Son muy desagradables yo tenía que haberle devuelto y que habrían pagado portes pero como en todos los almacenes que voy me abonan yo creía que eran igual por 25€ han perdido un pedido de 1000€ ¡ no vuelvo más!

  2. card
    3 Opiniones

    María Segura Molina

    Tienen bolsos de piel de buena calidad pero reponen muy poco y no suele haber novedades. Solo una vez de las muchas que hemos ido hemos podido hacer una compra medio decente. No sería la primera opción dentro del polígono a la hora de adquirir bolsos.

  3. card
    3 Opiniones

    Fonorola1

    Mayoristas de bolsos y complementos del polígono Cobo Calleja, son una tienda muy grande y muy bien situada en plena calle principal del polígono, cientos de modelos de bolsos de piel y polipiel, sirven a toda España, Portugal y Francia.