Women'secret

Fuenlabrada > Moda > Tienda de lencería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Women'secret

Tienda de lencería Llegan las REBAJAS de Verano de ropa interior femenina: sujetadores, braguitas, pijamas, lencería sexy, camisones, batas y corsetería. ¡Entra ahora!

Valoración Media

198 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    marta lozano chiodi

    Malísima atención de la dependienta que me atendió ayer 17 de febrero por la tarde. Es lamentable, deje hasta la compra que había cogido del mal rollo que dio. No entiendo como puede estar esa niñata antipática que parece que la debes la vida ahí trabajando con tanta gente como hay en la cola del paro.

  2. card
    3 Opiniones

    Valen

    Las dependientas lo peor, es una pena , con la de gente amable que hay sin trabajo, entré a comprar y salí sin nada solamente por lo mal que me atendieron, que les molestaba que les preguntases,.sobre todo la chica morena de l sabado por la tarde.

  3. card
    3 Opiniones

    estefania

    Esto es para tienda online , no compréis os dicen 3-5 días y después de 13 días aún estoy esperando que llegue, llamo para la devolución ya que no me viene el pedido y me dice que puede tardar semanas en devolvermelo y encima tengo que estar yo llamando todo el rato para una solución.pesimo no volveré a comprar online nunca aqui