Sfera

Fuenlabrada > Moda > Tienda de ropa

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Sfera


Tienda de ropa

Valoración Media

204 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    utophia55

    En esta tienda me atendieron muy bien. Hay mucha variedad de ropa para niños. Hay tanto para bebés como para niños de 10 años. Me gusta por qué te dejan mirar y no te agobian preguntando que necesitas. Miras y si te hace falta, buscas a las dependientas y ellas muy amablemente te atienden. Así que lo recomiendo.

  2. card
    3 Opiniones

    ISABEL DEFOIN VELA

    Me gusta mucho. El tipo de ropa que tiene. Los bolsos o zapatos. Y la ropa interior está muy bien de precio y sale fenomenal. Tiene un tallaje normal y los pantalones suelen dar talla. Tiene sección infantil que es una monada toda la ropa y la de mujer que me gusta todo. Han traído ahora objetos de decoración y algunas complementos para gimnasio. Los collares y bisutería es alegre. Pero merece la pena esperar a rebajas. La calidad no es muy buena. Pero cuando están baratas están genial. Por cierto este Sfera estaba muy ordenado.

  3. card
    3 Opiniones

    Esmeralda González Calleja

    Buenas tardes ,tienen a una dependienta bastante desagradable la verdad , llevar chapa identificativa en este caso sería genial para poder llamarla por su nombre es una chica rubia , quizás puede que tenga un cargo más alto en la tienda . Todas y digo absolutamente todas las veces que e ido , y me a atendido ella , me a resultado hasta incómodo pedirla una talla , un cambio , su cara te lo dice todo . No a todos nos gusta nuestro trabajo , pero estar de cara al público es a si , espero que reciba un tirón de orejas , por qué SER EDUCADA , es parte de todo negocio , un saludo