βeta Motor Cars

Fuenlabrada > Motor > Compraventa de automóviles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

βeta Motor Cars


Compraventa de automóviles

Valoración Media

217 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Angel Herrero

    Estoy muy contento con la compra de mi Toyota CH-R en Beta Motors. El precio es razonable, el coche está completamente nuevo y los trámites han sido rápidos y sencillos. Además he tenido la oportunidad de conocer al personal de la empresa y al jefe y todos me han parecido superprofesionales y muy agradables. La gama de coches que tienen es muy amplia y de calidad por lo que no me estrañaria nada que mi siguiente coche también se lo comprara a ellos. Totalmente recomendable.

  2. card
    3 Opiniones

    Eduardo Mendoza

    Acabo de comprarles un coche y muy contento. El vehículo me lo han entregado impoluto, como nuevo, además de haber pagado por él un precio muy competitivo. Les he dejado mi coche a cuenta de parte del pago, la verdad que lo han tasado muy bien y de manera muy rápida. El trato con José muy bueno, me ha dado confianza desde un primer instante, y todo lo que hemos hablado “de palabra” lo ha cumplido al 100%. Gracias por el trato recibido.

  3. card
    3 Opiniones

    rosa maria rodriguez de arriba

    . Un coche en 3 dias, perfecto. Pero cuidado el servicio postventa. Desde diciembre 2020 ya he llevado 5 veces mi coche,al taller y...no encuentran el problema porque mi coche "se cura" cuando se lo llevo. En mi casa no arranca a veces y en el taller arranca siempre. Además la manilla del copiloto estaba solo colocada y hasta que no me puse yo de copiloto para hacer una prueba del taller no vi que estaba rota y no quieren pagarla. Y el aire acondicionado me lo he pagado yo asi q la garantia.para qué vale?. CUIDADO