CAMINOCARS - Alquiler y venta de coches en Fuenlabrada

Fuenlabrada > Motor > Compraventa de automóviles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

CAMINOCARS - Alquiler y venta de coches en Fuenlabrada

Compraventa de automóviles Alquiler de coches en Fuenlabrada y furgonetas. Los mejores precios de la zona sur. Despreocupate de mantenimiento y averías.

Valoración Media

47 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Alejandro Aguerri Martín

    Servicio de compra y alquiler de vehículos fantástico. Atención con una impoluta profesionalidad, disponibilidad y paciencia para resolvernos las dudas pertinentes y aconsejarnos desde un principio. Después de malas experiencias hemos encontrado el lugar idóneo y de confianza para comprar y dejar nuestros vehículos sin ninguna preocupación. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

  2. card
    3 Opiniones

    Jeronimo Cobo

    Compramos un vehículo adaptado para una persona discapacitada a esta empresa y hemos tenido averías por valor de más de 1000€ de las que el vendedor no se ha querido hacer cargo. Además somos de Mallorca y ya tuvimos que viajar 2 veces a recoger el coche, por que la primera vez nos quedamos tirados a las pocas horas de recogerlo, con los consiguientes sobrecostes (billetes de avion adicionales, billetes de barco perdidos, noches de hotel adicionales, planes cambiados y otros gastos relacionados). Una vez reparado por el vendedor fuimos a recogerlo de nuevo y esta vez pudimos volver a nuestra casa con él, pero a los 2 meses empezaron los problemas. Además, al tratarse de un vehículo de una persona con una minusvalía, las averías han representado un perjuicio considerablemente mayor al de cualquier otra persona... y el vehículo nos dejó tirados en más de 10 ocasiones en el primer año... La empresa no ha contestado a nuestras reclamaciones y ya no podemos reclamar vía consumo, por lo que solo nos dejan la opción de denunciarlos en los juzgados por incumplir sus obligaciones como vendedores "profesionales" y cubrir averías que sufria el coche y de las que, en varios casos, es evidente que conocían. Nuestro mecánico de confianza nos ha demostrado que el coche había sido mal reparado, en varias de las averías, recientemente por lo que, teniendo en cuenta el historial de propietarios que hemos podido confirmar en tráfico, dichas "reparaciones" fueron realizadas por Camino Cars. Nos arrepentimos de haber comprado el vehículo en esta empresa, nos sentimos estafados y desaconsejamos esta empresa a cualquier persona que no viva cerca de ellos y que pueda ir a reclamarles cara a cara.

  3. card
    3 Opiniones

    jose maria perez

    De lo mejor de la zona sur de Madrid, tanto en venta, alquiler y reparación de vehículos, gente muy profesional, trato personal excelente, sin duda un sitio de confianza, donde te dan soluciones a cualquier problema relacionada con el automóvil.