SQUARE CARS DELUXE

Fuenlabrada > Motor > Compraventa de automóviles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

SQUARE CARS DELUXE

Compraventa de automóviles

Valoración Media

138 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Isabel Sanchez

    He comprado un coche en ésta empresa y mi experiencia es Magnifica???? Profesionales y serios 100% Me han facilitado Garantia total del vehiculo y facilidad en todos los trámites. Fui desde Badajoz a ellos animada por las condiciones del coche ( Audi Q5) y por las reseñas positivas que leí… así qué si puedo contribuir a que otra persona confie en SQUARE CARS, mi experiencia es de 10!

  2. card
    3 Opiniones

    Mari Gonzalez

    Unos sinvergüenzas. Venden coches rotos, la garantía que dan es una estafa. Y cuando reclamas se lavan las manos pero ellos bien se llevan el dinero. NO COMPREN COCHES AQUI SON UNOS ESTAFADORES. Sabemos perfectamente que los coches no son nuevos pero una cosa es que no sean nuevos y otra que estén destrozados por dentro. SINVERGÜENZAS. ESTAFADORES.

  3. card
    3 Opiniones

    Anikila2 Bierzo

    Mucho cuidado con comprar coches en esta empresa. Coches maquillados a la hora de vendertelo. Luego no tengas un problema con el coche que son malas contestación con actitudes chulescas. NO RECOMENDABLE!! quien tenga dudas que se ponga en contacto conmigo y les cuento como trabajan en este lugar.