Hermanos Viñarás Fuenlabrada - Peugeot

Fuenlabrada > Motor > Concesionario de automóviles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Hermanos Viñarás Fuenlabrada - Peugeot

Concesionario oficial Peugeot en Fuenlabrada. ? Venga a disfrutar y conocer la gama de vehículos Peugeot en el sur de la Comunidad de Madrid.
Concesionario de automóviles

Valoración Media

721 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    ISABEL DEFOIN VELA

    Es un concesionario pequeño, con pocos vehículos en exposición. Tiene parking para clientes. Esta a la entrada de Fuenlabrada. La comercial nos enseñó dos modelos que estaban limpios higienizados. Nos dio la opción de probarlos. Pero no encontramos el coche que buscamos.

  2. card
    3 Opiniones

    Napix GMS

    Si financias un coche, km 0 en mi caso, mirad bien la letra pequeña. Por 13000 euros me añadieron otros 1500 por la apertura del crédito. Además de quedarse con el coche anterior que lo tasan bajísimo. Si prefieres pagarlo al contado, de quitan los descuentos y acabas pagando lo mismo. Vamos, que te hacen el lío, y no te explican bien los costes de la financiación, solo quieten que te fijes en la cuota mensual. Al pedir el cuadro de amortización, te das cuenta de lo abusivo que son los gastos para financiar el vehículo. La garantía tampoco lo cubre todo, a pesar de ser un concesionario oficial, tampoco lo explica el vendedor, ya te enteras luego, cuando surge algún problema antes de los dos años. El motivo, que el coche ya tenía algunos kilómetros. En fin, espero que estos matices lo resuelvan u os sirvan de ayuda a los próximos compradores. Por último, el servicio posventa es para tener paciencia, supongo que a clientes que tienen una flota, no los tratan igual.

  3. card
    3 Opiniones

    Cristina Morales

    Concesionario de Peugeot en Fuenlabrada. Trato amable, el comercial que nos atendió fue claro y transparente, lo que se agradece. Muy limpio y bien cuidado.