Descripción

Tesla

Concesionario de automóviles Tesla is accelerating the world's transition to sustainable energy with electric cars, solar and integrated renewable energy solutions for homes and businesses.
Tesla, Electric Vehicles, EV, Electric Cars, Elon Musk, Sustainable Energy, Autopilot, Supercharger, Model S, Model X, Model 3, Model Y, Roadster, Energy, Powerwall, Powerpack, Megapack, Battery Storage, Solar Panels, Solar Roof

Valoración Media

159 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Elisardo Pardos

    COMENTARIO Y VALORACIÓN SOBRE LA ENTREGA. Destacar que tanto Alex como María, la chica que estuvo aguantando el chaparrón no tiene culpa de nada y la atención por parte de María fue excepcional. Pero… nos cambiaron la entrega del coche en 3 ocasiones, la última, 12h antes de la entrega. Finalmente nos dijeron que lo entregaban el lunes a las 18h. Llegamos 10 minutos antes y había ya esperando unas 40 personas para recoger 20 o 25 vehiculos. Estuvimos esperando DOS HORAS Y MEDIA. Hasta las 20:30 no nos llamaron para entregar el coche y estuvimos allí como el resto personas. Sin ningún detalle o explicación salvo excusas de que estaban saturados y hacían lo que podían. La entrega fue rápida, en 5 min para quitárselo de encima puesto que estaban fuera de hora y todavía les quedaban 3 coches por entregar. No nos explicaron prácticamente nada. El coche una pasada, pero la experiencia de usuario HORRIBLE.

  2. card
    3 Opiniones

    Guiller b

    Hace dos años la atención de Tesla era estupenda y era elemento diferenciador. Hoy día mi experiencia es de relación con el cliente pésima, parece que te hacen un favor. Hoy puedes vender muchos coches y mañana llamando a antiguos clientes para captarlos de nuevo. Deben recapacitar . Decir que el producto Tesla es lo mejor.

  3. card
    3 Opiniones

    Alfonso

    Los vehículos Tesla están, por delante, a años luz del resto. El servicio Tesla, y en concreto éste concesionario, está a años luz de dar un servicio acorde a lo que debería de dar una marca de vehículos de esta categoría. Deben mejorar y mucho, sobre todo en la atención.