Opel Seliauto :: Concesionario Oficial Opel en Fuenlabrada

Fuenlabrada > Motor > Distribuidor de Opel

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Opel Seliauto :: Concesionario Oficial Opel en Fuenlabrada

Distribuidor de Opel Web oficial de Seliauto, Concesionario Oficial OPEL en Leganés, Getafe, Parla y Fuenlabrada
OPEL Leganés, Getafe, Parla y Fuenlabrada, Seliauto, Concesionario Oficial OPEL Leganés, Getafe, Parla y Fuenlabrada, web OPEL Leganés, Getafe, Parla y Fuenlabrada, coches OPEL Leganés, Getafe, Parla y Fuenlabrada, vehículos OPEL Leganés, Getafe, Parla y F

Valoración Media

214 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Eloy Montero

    Fui con un Opel Astra K de 6 años y 100.000km por un error que decía "baja presión del aceite, pare el motor" Tardaron 10 días en recepcionar mi coche, estuvo allí 2 días y al tercero me indicaron que habían pasado la maquina de test , abierto el motor y vieron viruta de cadena en el motor. Me ofrecían cambiar el motor entero, asique llamé a la grúa decepcionado ya que la opción clara era el desguace. Pero el conductor de la grúa me recomendó llevarlo a otro taller. Gracias Eduardo allí donde estes :) Al llevarlo al otro taller, no era la casa; me enseñaron que era mentira que hubieran abierto el motor dado que los tornillos no tenían ni una sola marca (nunca se había abierto el motor antes). Ese taller, buscando el fallo; vió que había partido la cadena de la bomba del aceite y que también la bomba de aceite se habia partido a consecuencia de la rotura de la cadena. Me cambiaron ambas piezas y aqui sigo, con el coche en perfecto estado. No había virutas de la cadena por ninguna parte. Muy decepcionado con la casa, me ofrecían cambiar el motor (6800 euros) mientras que en el otro taller toda la reparación fueron 1400 euros. Se me ocurren dos opciones: 1-. Que la casa tenía el resto del mes ya cubierto con trabajo y no querían meterse en más (tardaron 10 días en recepcionar el coche). 2-. Que la casa esta encantada de decirte que no tiene solución (o que la solución es cara) y estan encantados de venderte otro coche. Mucho cuidado con esta gente dado que te hablan y tratan como si fueras un ministro, pero realmente por detrás no le ponen demasiado interés. Entiendo que se dediquen a vender coches, pero a los incautos y confiados, les engañan.

  2. card
    3 Opiniones

    Patricia G S

    Estoy encantada con mi nuevo Opel Corsa eléctrico. Quería hacer mención especial a Víctor Rubio por su atención y explicación detallada del producto. Sin duda ha sido la decisión acertada.

  3. card
    3 Opiniones

    Raúl casas calatrava

    Excelente trato el que me dieron, son muy profesiones, gracias a Elena por ser tan atenta y tener mi vehículo a tiempo