Jhon's Cleaníng

Fuenlabrada > Motor > Servicio de lavado de coches

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Jhon's Cleaníng

Servicio de lavado de coches Lavado Interior y Exterior de Coches 100% Detallados a Mano. Pulido de Chapa, Pulido de Faros, Lavado Integral de Tapicería, Techos, Suelos... WhatsApp!!

Valoración Media

116 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Francisco Limon

    Sitio para lavar el coche muy, muy recomendable. Super rápidos y un resultado más que perfecto. Tardaron menos tiempo incluso del que me dijeron en poco más de 45 minutos el coche impoluto. Y con cita el mismo día que llame.

  2. card
    3 Opiniones

    angelrosadojimenez

    Sin duda un referente en cuanto a profesionalidad. Un trabajo con un acabado muy satisfactorio. Es como volver a estrenar un coche.

  3. card
    3 Opiniones

    Jose L

    Es la cuarta vez que llevo el vehículo para hacerle una limpieza integral, y tengo que decir que han ido de más a menos. Esta última vez, que h sido en horario de mañana, sin duda ha sido la peor. La limpieza de coche menos profesional que he visto nunca. Ni que decir tiene que ha sido la última. Rincones sin tocar, las alfombrillas sólo mojadas y encharcadas, los cristales fatal y el maletero que yo creo que ni lo han abierto. Desde luego, ya no lo recomiendo.