ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Mobility SATC (Vivobikes/Ecyles) Servicio técnico y comercial bicicletas eléctricas y vehículos movilidad personal

Fuenlabrada > Motor > Taller de bicicletas

En Fuenlabrada, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Mobility SATC (Vivobikes/Ecyles) Servicio técnico y comercial bicicletas eléctricas y vehículos movilidad personal


Taller de bicicletas

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

12 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Vega Vogler

    ¡Recomiendo encarecidamente el trabajo de Felipe! He electrificado dos bicicletas Brompton 6HL con el kit Mkx 48v, bat. 340wh y no puedo estar más satisfecha. El trabajo y la dedicación de Felipe han sido inmejorables. Los kits tienen un rendimiento espectacular, mucho mejor que la Brompton Electric original, la cual probé antes de probar uno de los kits que instala Felipe. Cabe destacar también la rapidez con la que hace la instalación y las opciones que da, tanto en bolsas para la batería, como en los controladores del motor que van en el manillar. Además, siempre está dispuesto a ayudar con cualquier duda que puedas tener, no solo del kit eléctrico sino también de la bici.¡Estoy encantada! ¡Larga vida a Felipe y Mobility SATC!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Charo Melgosa

    Un sitio especial, donde las mejores manos transforman tu Bromton en una eB eléctrica de primer nivel. La eBrompton oficial se queda obsoleta al lado del kit de Ecycles. Por otro lado el postventa es inmejorable, nunca te quedarás tirado, mimo absoluto.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Alberto Moreno Tejada

    Taller de bicicletas eléctricas totalmente recomendable. Trato y atención totalmente personalizada, de diez. Me han convertido una Brompton en eléctrica, y no puedo estar más satisfecho con el resultado, así como con la ayuda y los consejos recibidos por parte de José Felipe. Gracias por todo!

    S:5