GIGANTES Cafeterías Parque de Ocio Infantil

Fuenlabrada > Ocio > Centro de ocio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

GIGANTES Cafeterías Parque de Ocio Infantil

Centro de ocio Directorio comercial local: tiendas, comercios, restaurantes, abogados, reformas, farmacias, pisos... Lo Mejor Del Barrio.
opinion, mejor, barrio, recomendacion, de, restaurante, pisos, clinica, comercios, farmacias, hoteles, papelerias, gimnasios, marketing, local, marketing, comercio, empresas, tienda, natural, despachos, abogados, gestorias, librerias, peluquerias, bibliote

Valoración Media

426 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    David S.

    Todo genial, el espacio es amplio y muy limpio, hay todo lo necesario para que los niños lo pasen en grande, la merienda muy bien y la atención para los padres igualmente perfecta. Muy buena atención al cumplimiento de la normativa sanitaria, limpieza, gel, toma de temperatura... No hay pegas en cuanto a la libertad de movimiento de los niños, como he leído en algún comentario, aunque es cierto que mientras meriendan, procuran que estén sentados y sin desmadre, ya que lo hacen en una mesa habilitada en la misma zona de juegos. El precio de todo, muy razonable y acorde a lo que cabe esperar, sin sustos ni sorpresas. En definitiva, un sobresaliente alto y sin duda, muy recomendable para celebrar cualquier evento con los peques.

  2. card
    3 Opiniones

    Mariandreina Puertas

    Tuvimos un cumple y el lugar está genial, los niños se la pasaron increíbles. La cafetería es bastante grande los baños muy limpios. Hay una zona para bebés de 0 a 3 años. La única pega que puedo decir es que la monitora no dejaban salir a los niños al área de la cafetería (muchos querían venir a decirle cualquier cosa a sus padres)

  3. card
    3 Opiniones

    Jose A. Horcajada Valbuena

    Fue una experiencia entretenida en el cumpleaños de mi hijo, que estuvo acompañado por sus amiguitos y se lo pasaron muy bien con su merienda de cumple. Puedes estar en este local en exclusividad, mínimo 10 niños, donde los papás acompañantes también pueden beber lo que deseen y merendar. Recomendable.