GIGANTES Cafeterías Parque de Ocio Infantil

Fuenlabrada > Ocio > Centro de ocio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

GIGANTES Cafeterías Parque de Ocio Infantil

Directorio comercial local: tiendas, comercios, restaurantes, abogados, reformas, farmacias, pisos... Lo Mejor Del Barrio.
Centro de ocio
Etiquetas: opinion, mejor, barrio, recomendacion, de, restaurante, pisos, clinica, comercios, farmacias, hoteles, papelerias, gimnasios, marketing, local, marketing, comercio, empresas, tienda, natural, despachos, abogados, gestorias, librerias, peluquerias, bibliote

Valoración Media

426 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    David S.

    Todo genial, el espacio es amplio y muy limpio, hay todo lo necesario para que los niños lo pasen en grande, la merienda muy bien y la atención para los padres igualmente perfecta. Muy buena atención al cumplimiento de la normativa sanitaria, limpieza, gel, toma de temperatura... No hay pegas en cuanto a la libertad de movimiento de los niños, como he leído en algún comentario, aunque es cierto que mientras meriendan, procuran que estén sentados y sin desmadre, ya que lo hacen en una mesa habilitada en la misma zona de juegos. El precio de todo, muy razonable y acorde a lo que cabe esperar, sin sustos ni sorpresas. En definitiva, un sobresaliente alto y sin duda, muy recomendable para celebrar cualquier evento con los peques.

  2. card
    3 Opiniones

    Mariandreina Puertas

    Tuvimos un cumple y el lugar está genial, los niños se la pasaron increíbles. La cafetería es bastante grande los baños muy limpios. Hay una zona para bebés de 0 a 3 años. La única pega que puedo decir es que la monitora no dejaban salir a los niños al área de la cafetería (muchos querían venir a decirle cualquier cosa a sus padres)

  3. card
    3 Opiniones

    Jose A. Horcajada Valbuena

    Fue una experiencia entretenida en el cumpleaños de mi hijo, que estuvo acompañado por sus amiguitos y se lo pasaron muy bien con su merienda de cumple. Puedes estar en este local en exclusividad, mínimo 10 niños, donde los papás acompañantes también pueden beber lo que deseen y merendar. Recomendable.