Illusion Escape Room Fuenlabrada

Fuenlabrada > Ocio > Centro de salas de escape

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Illusion Escape Room Fuenlabrada

Centro de salas de escape Descubre el Escape Room más inmersivo de la Zona Sur de Madrid ? Reserva ya tu aventura en Fuenlabrada ?

Valoración Media

478 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Ana Gómez

    Increíble experiencia! Hemos estado dos adultos con 4 niñas de 8 años en la sala Balamkú y ha sido espectacular. Empezando por el decorado cuidado al detalle, las distintas pruebas y pistas muy elaboradas y la historia perfectamente hilada y ambientada. Nos lo hemos pasado pipa los 6. Gracias Raquel por tu tremenda actuación, un 10, volveremos y os recomendaremos!!

  2. card
    3 Opiniones

    PAULA ARROYO GRANDE

    Una experiencia genial!! Fue un regalo de reyes para mi familia y sin duda les encantó. Éramos seis, nuestra primera experiencia en un escape room y empezamos por el Misterio de la Sagra. Lo adaptaron a nuestro nivel y alguna que otra ayudita cayó. Nos sorprendió por todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que le ponen desde que entras por la puerta. Nos quedamos con las ganas de hacer la otra sala, así que repetiremos seguro. Gracias por hacernos disfrutar tanto!!

  3. card
    3 Opiniones

    Marta A. Mateos

    Estuvimos 5 amigos y lo pasamos genial. Después de llevar ya varios años haciendo escapes, este nos ha parecido uno de los mejores y más currado. Hicimos el Misterio de la Sagra y la historia es una pasada, han puesto mucha atención y cuidado en todos los detalles. Le damos un 10. Totalmente recomendado.