Discoteca Móvil DSJ

Fuenlabrada > Ocio > DJ

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Discoteca Móvil DSJ


DJ

Valoración Media

33 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Á. A. Mar

    Jorge es la caña, sabíamos que haría todo lo posible para que saliese todo perfecto, pero fue mejor de lo esperado. La nueva decoración de cabina es ideal, los extras con los que cuenta hacen que la celebración pase a ser una fiesta totalmente diferente, divertida y exclusiva. ¡Los invitados bailaron de principio a fin! Jorge, tan profesional, divertido, animado y cercano a la hora de preparar todo el evento. ¡Mil gracias, por formar parte de nuestros grandes recuerdos en nuestro día!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Elena Calvente Arias

    El pasado 12 de Diciembre, nos casamos Alberto y yo... Fue una Boda súper especial, emotiva...en pleno Covid y una Boda muy íntima pero con todo lujo de detalles. No podemos estar más contentos de haber contratado a Jorge y a su equipo, para solventar las medidas Covid pusimos Karaoke, música e iluminación con ellos. Fue todo rodado, controló todos los tiempos y nos ayudó a que todo fuese perfecto. Muchísimas gracias Jorge por vuestro trabajo profesional y perfecto!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Concepcion Martínez

    Contratamos a Jorge como DJ para nuestra boda, ha sido genial!! Desde el primer momento nos ayudó con todo, elección de canciones, mix para el baile.... Estuvo atento a todas las peticiones, todo un profesional!! Incluso nos enseñó algunos bailes. Fantástico!!! Le pongo cinco estrellas porque no hay más

    S:5