Party & Game Fuenlabrada

Fuenlabrada > Ocio > Recinto para eventos

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Party & Game Fuenlabrada


Recinto para eventos

Valoración Media

91 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Beatriz Navarro

    desde luego fue muy buena opción para celebrar el cumpleaños de mi niña de 4 años, el sitio es muy acogedor, no por ella pequeño, limpio, con opciones de juego para adultos y para los niños, cocina con lo necesario para un evento de este tipo. Carlos fue súper amable en todo momento, dando flexibilidad en el horario, y haciendo que todo me resultará más fácil al ser novata en esto. sin duda repetiré y daré el contacto a conocidos que deseen realizar cualquier evento

  2. card
    3 Opiniones

    Juan Luis Porras Blázquez

    Local muy bien equipado y preparado para celebraciones bien de niños o adultos...cocina muy completa para poder hacer pizzas, perritos, etc....Varias opciones de juegos para todas las edades.....este fin de semana prepare una fiesta sorpresa para un 50 cumpleaños y todo salió genial ....con Carlos (el dueño) todo fueron facilidades....sin duda volveremos a tenerlo en cuenta para próxima celebraciones.

  3. card
    3 Opiniones

    Sara R.S

    Demasiado caro para medido día...pague un día entre diario exactamente un miércoles y me entrego las llaves del local alas 17.30h hasta las 22h. Y me cobro 50 euros ....y si es sábado o domingo te cobran 60 por solo la mañana o solo la tarde.....me parece demasiado caro.cuando e alquilado otros locales del mismo estilo que este y siempre me han dado las llaves desde primera hora del día para poder decorar y preparar todo..... En fin cada uno que valore mi experiencia.gracias No me equivocado lo siento.fue mi hermana la que alquilo el local le abriste el local alas 17.30h y alas 21.30 le cerrasteis no dejasteis la llaves eso si es cierto pero fue el miércoles 23 septiembre 2021 Y nos pareció mu caro por 4h 50 euros...cuando hemos alquilado otros locales durante todo un día y nos han cobrado lo mismo dejándonos el local todo el día.... Siento que mi reseña no te haya gustado pero es la pura verdad ????. Gracias un saludo ????