Señorío de Ajuria

Fuenlabrada > Ocio > Recinto para eventos

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Señorío de Ajuria

Recinto para eventos Gastronomía y excelencia profesional a tu servicio en el Sur de Madrid. Restaurante, bodas, reuniones y eventos. Trabajamos para que tu evento sea único y diferente

Valoración Media

693 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Irene bokari

    Fui a una boda,todo muy bien organizado . Un diez a la organizadora de la boda. El sitio me pareció ideal por fuera engaña ,pensé que era una nave y poco más y quede gratamente sorprendida.

  2. card
    3 Opiniones

    ANGELES SANTAMARIA

    Pésimo, una auténtica vergüenza de sitio Tanto de salones, como de cena de Nochevieja. La cena parecían sobras de otra cena. Desde luego que será la última vez que vayamos. No sé lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

  3. card
    3 Opiniones

    Juan I

    Aunque tuvimos diferencias en cuanto al contrato tras la pandemia, pudimos llegar a un acuerdo por ambas partes y acabamos celebrando nuestra boda aquí. Durante la celebración el equipo fue muy profesional y atento, y todos los invitados quedaron contentos con la cantidad de comida. De echo el Salmón del segundo plato fue lo que más le gustó a nuestros invitados. Al final nos quedamos con un bonito recuerdo de este día y con agujetas de tanto bailar.