Descripción

Barmú

Bar restaurante Somos un bar diferente en Fuenlabrada. Damos vermús, cervezas, copas, picoteo... Tenemos el mejor ambiente de la calle la Plaza. Ven a conocernos y disfruta un buen momento con nosotros. ?·??·?
barmu, vermú fuenlabrada, vermut fuenlabrada, vermouth fuenlabrada, fuenlabrada, brunch fuenlabrada, desayuno fuenlabrada, calle la plaza, la plaza fuenlabrada, picar en fuenlabrada, raciones fuenlabrada, picoteo fuenlabrada, brunch la plaza

Valoración Media

272 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Míriam Fdez.

    Sitio acogedor, limpio, bonito y bien ubicado, no muy grande. Nos pusieron ensaladilla de aperitivo, vimos que estaban poniendo en otras mesas patatas revolconas y preguntamos si nos podían poner una tapa, pagándola, por supuesto, pero no la veíamos en carta. La camarera muy amable nos la trajo y no nos la cobró. Carta de vinos, cervezas y vermú, bien de precio. Sitio recomendable.

  2. card
    3 Opiniones

    Alice Knight

    Mi bar de confianza, un lugar acogedor y versátil para ir a tomarse el vermú, a unas cañas con los amigos, para cenar o para comer. Los camareros siempre muy atentos con los clientes y por parte de la cocina la comida está deliciosa, casera y además tienen opciones vegetarianas que eso me encanta. Hacía falta un sitio así por la plaza.

  3. card
    3 Opiniones

    Rubén Blázquez

    En plena ruta de la tortilla nos dicen que no hay cocina desde las 4 hasta la 7 de la tarde. No es algo normal. Por lo demás sin queja, buena atención.