BAR RESTAURANTE DA-FA

Fuenlabrada > Restaurantes > Bar

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

BAR RESTAURANTE DA-FA


Bar

Valoración Media

27 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Diana Murillo Bernal

    Siempre he tenido muy buena experiencia con ellos pero ya hoy es la tercera vez con problemas Un día pedimos pago cn tarjeta y "se les olvidó" traer el datáfono, otro día no les funcionaba y tuve que poner yo el datáfono en mi ventana, al final tuvimos que abrir la hucha del niño para pagar y hoy directamente nos dicen que como casi todo el mundo paga en efectivo nos tiene que traer el datáfono como en especial para este pedido. Solución, no pedimos más. Me da rabia porque la comida está riquísima, ponen mucha cantidad... Pero ahora con tema covid deberían tener más facilidad para este tema. Muy descontentos la verdad

  2. card
    3 Opiniones

    Carlos Pintor

    La última vez que pedi comida estaba pasada, nos tardaron más de media hora en traer la comida. La atención al solicitar el pedido fue nefasta y mala. En comparación con otros restaurantes chinos de la zona es cara. (cobran un suplemento dependiendo de la zona de Fuenlabrada). Pedido mñinimo 15e.

  3. card
    3 Opiniones

    dasegorre

    Servicio lamentable, llame a las 14:30 y me dijeron que en 50 minutos llegaban, les volví a llamar a las 15:35 y me dicen que ya habían salido, volví a llamar a las 15:50 y les dije que ya no lo quería. Se presentaron a las 16:10 y evidentemente se lo llevaron de vuelta. Una vergüenza!!! Si no podéis cumplir con lo pactado no engañéis a la gente. Contratad más gente para repartir, gañanes!!!! Sois lo peor.