He ido a tomar algo con unos amigos y la verdad que el sitio está muy bien, al final hemos acabado cenando. El lugar gana mucho de noche con la decoración de las luces, incluidas las del avión. En ese aspecto muy bien.
Lo que quizás deben mejorar es en el servicio de las mesas. No había casi gente y han tardado más en traernos la cuenta que la propia comida.
La música además para mí gusto muy alta, en un momento se quedó en silencio y lo hemos agradecido... Pero bueno eso quizás va en gustos.
Por todo lo demás, ¡un sitio diferente para tomarte algo y pasar un buen rato!
S:3
Opiniones
Oscar Ramos Diaz
Terracita de verano para beber y picar alguna ración, también tienen entrecot.
Las raciones son abundantes y están ricas, el entrecot aunque no lo he probado, vi que lo servían en otra mesa y tenía buena pinta.
El servicio es rápido y correcto.
Vamos que lo recomiendo, ahhhh se me olvidaba tienen un avión ✈ en la terraza y se puede entrar para ver el interior, esta chulo.
Rubén González Gozalo
He ido a tomar algo con unos amigos y la verdad que el sitio está muy bien, al final hemos acabado cenando. El lugar gana mucho de noche con la decoración de las luces, incluidas las del avión. En ese aspecto muy bien. Lo que quizás deben mejorar es en el servicio de las mesas. No había casi gente y han tardado más en traernos la cuenta que la propia comida. La música además para mí gusto muy alta, en un momento se quedó en silencio y lo hemos agradecido... Pero bueno eso quizás va en gustos. Por todo lo demás, ¡un sitio diferente para tomarte algo y pasar un buen rato!
S:3
Oscar Ramos Diaz
Terracita de verano para beber y picar alguna ración, también tienen entrecot. Las raciones son abundantes y están ricas, el entrecot aunque no lo he probado, vi que lo servían en otra mesa y tenía buena pinta. El servicio es rápido y correcto. Vamos que lo recomiendo, ahhhh se me olvidaba tienen un avión ✈ en la terraza y se puede entrar para ver el interior, esta chulo.
S:4