Café Central

Fuenlabrada > Restaurantes > Bar

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Café Central


Bar

Valoración Media

74 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Franchesca Verga

    Lugar con encanto y camareros muy atentos, estuvimos en terraza y recibimos atencion en todo momento, Menus del dia y a la carta, comida espectacular y casera, raciones generosas y con una calidad-precio excepcional, sitio para ir en familia, en pareja, con amigos, cervecita y copas bien frias. Recomendable 100%!! ..y lo mejor de todo, a escasos pasos de la Renfe de Fuenlabrada. Sin duda volvere :) Gracias chicos, seguir asi!!!

  2. card
    3 Opiniones

    Y AG

    Hemos realizado un pedido a domicilio y tanto el trato del personal que lo trajo fue fantástico como la comida deliciosa. Las croquetas de rabo de toro espectaculares. Sin duda iremos a comer o cenar un día allí. Muchas gracias por realizar comida de calidad. ???????? Hemos ido a comer hoy al establecimiento y no cambió la valoración, trato excelente y comida deliciosa.

  3. card
    3 Opiniones

    Jesús Puerto

    Estoy encantando con el trato recibido en este establecimiento, los camareros te hacen sentir como en casa. En cuanto a la comida, todo lo que probé estaba delicioso pero tengo que destacar sus Zamburiñas, están deliciosas ????. Muy contento, volveré seguro!