La Cachoperia bar

Fuenlabrada > Restaurantes > Bar

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

La Cachoperia bar


Bar

Valoración Media

310 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Irene M

    Nos gustó. Solo hemos tomado unas cervezas. Cada ronda acompañada de una tapa. Nos pusieron paella y aceitunas con boquerones en vinagre. Todo de 10. Repetiremos para ir a comer y probar la carta. El local es pequeño. En el interior tiene asientos en la barra y un par de mesas. Ponen varias mesas de terraza. El servicio amable. Precios normales por 4 tercios fueron 9,60€. Han cambiado de local , lo mejor de la nueva ubicación la terraza. Cuentan con una carta reducida donde el plato estrella es el cachopo, algunas opciones de picoteo y ensaladas. Esta bueno. Pero sin duda lo guardo como opcion de tomar una cerveza

  2. card
    3 Opiniones

    Juan Luis Llano

    Se trata de un bar muy pequeño en interior, pero pone mesas fuera y arreglado. Hemos comido muy bien, muy rico y nos ha salido muy barato. El cachopo de cecina sin duda es el que más nos ha gustado. Las croquetas también estaban ricas. Recomiendo pedir varios platos, pues aunque el camarero nos dijo que con la [email protected] comanda tendríamos suficiente, tuvimos que pedir una [email protected] vez, pues nos resultó insuficiente. Muy recomendable!

  3. card
    3 Opiniones

    Lidia Maria Vieco Espinosa

    El sitio en interior no hay mesas para comer pero ponen mesas en el exterior, aunque en invierno no apetecerá estar en la calle. La carta es muy sencilla y ponen tapa con la consumición. Perdimos croquetas y cachopo y está espectacular. El trato y la comida es un gran acierto , solo le falla el poco espacio que tiene el bar en interior.