Mezclas food & cocktail

Fuenlabrada > Restaurantes > Bar

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Mezclas food & cocktail


Bar

Valoración Media

140 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    P4SQ4L

    Amplio bar ubicado en plena zona de copas con terraza interior. Un sitio dónde puedes comer y tomarte algo con variedad de cócteles. Es un lugar bastante ruidoso dentro del local en parte por el gran aforo y en parte por que te ponen la música a todo trapo y es difícil entablar conversación con el que tienes en frente. Siendo el lugar que es y en la zona en la que está es en parte asumible, lo que no es asumible es que te atiendan los camareros sin mascarilla o te hagan esperar más de media hora por 3 bebidas previamente pagadas para consumirlas en la terraza, terraza por cierto, que está aclimatada con estufas sólo la parte más cercana a la puerta, el resto de ésta está estupenda para mantener la bebida fria.

  2. card
    3 Opiniones

    Silvia de las Heras

    lamentable llegamos habiendo reservado con una semana de antelación e igualmente nos hicieron esperar a que se quedase mesa libre mientras la mesa que se nos adjudicó quedaba libre, nos hicieron esperar en una mesa algo más apartada con luz bastante escasa empezó a llover aparte de que se nos había adjudicado sitio en terraza, la que supuestamente estaba preparada para eso, con el viento nos entraba toda la lluvia y tuvimos que estar con el paraguas para cubrir algo en la terraza se formó literalmente un río de agua tardaron 20 minutos en atendernos y una hora en traer las shishas que habíamos pedido pedimos por favor que se nos adjudicase mesa dentro del local para poder seguir, por lo que nos sentaron en una mesa COMPARTIDA con gente que ni conocíamos ni eran de nuestro grupo nos seguimos mojando igual, porque el local está lleno de goteras. vamos, bonita primera y última vez que piso el local.

  3. card
    3 Opiniones

    Mario Álvarez

    Hamburguesa vegetal muy buena, opciones con opción a adaptarlas a vegetariano. Lo demás genial! Tienen cachimbas, billar, dardos..