ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Cafeteria Club Social Parque Granada


Cafetería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

127 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Maria Elena Muñoz Alonso

    Muy buena experiencia, lugar súper tranquilo y económico. Nos ha gustado que la carta no es muy extensa, pero con opciones tradicionales (bravas, oreja, calamares) y también incluye platos originales y poco comunes (tacos de pollo con guacamole, tartar de atún…) A destacar el cazón (muy rico). El servicio de camareros muy atento, y se notan las ganas e ilusión que se tiene en los comienzos. Ojalá que no lo pierdan.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Antonio

    Uno de los pocos sitios en España donde se puede practicar esgrima japonesa o iaido. A parte existen otras disciplinas como yoga, pilates, karate, etc. En la ciudad era muy común en la época, al construir los barrios, montar asociaciones de vecinos o clubes como este. También piscinas comunitarias para una gran cantidad de vecinos. Ahora, algo más usado y viejito, sigue teniendo la esencia de aquellos años florecientes.

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Ivan Alique

    Es la primera vez que vamos, siendo nosotros relativamente nuevos en el parque. El trato muy bueno, siempre pendientes y dispuestos. Volveremos seguro más veces. Gracias.

    S:5