Foster's Hollywood

Fuenlabrada > Restaurantes > Hamburguesería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Foster's Hollywood

Hamburguesería

Valoración Media

762 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    emily rojas

    He ido a comer a este restaurante por primera vez, y me pareció todo estupendo, buena atención y rapidez tanto en comida como en servicio. Le doy las gracias a la señorita Nieves, que me ayudo y me recomendó varios plato semejantes a los que quiera comer, se le agradece. 10/10

  2. card
    3 Opiniones

    Amanda

    Genial todo❤️ y la camarera Sole es un 10 de persona. Foster’s siempre es genial por su comida, pero sin duda, si tenéis un personal así, marcáis la diferencia entre los otros. ¡Gracias!

  3. card
    3 Opiniones

    Manuel López

    Servicio lamentable, abusivo, despectivo. Decepcionante hasta el extremo. ¡Hola Mr. Foster! La verdad es que su respuesta resulta tan anodina como absurda. Realicé un pedido para entregar a domicilio que iba a tardar una hora, y el tiempo casi se duplicó hasta los 110 minutos. Una empresa habría reaccionado tal que así: A los 45 minutos de tener en la mesa un pedido que no podrían cumplir se llama al cliente para indicarle: “mire usted, lo siento mucho pero el restaurante está totalmente desbordado y no vamos a ser capaces de entregar su pedido a tiempo. Dada la situación, podemos priorizar su entrega ahora pero lo entregaríamos en hora y media desde que lo pidió. Si el plazo no le sirve, podemos cancelar su pedido ahora mismo y devolverle el pago, por supuesto. Si el plazo es aceptable para usted, le compensaremos con unos aros de cebolla sin coste” Esta reacción demuestra control del negocio anticipándose a la situación, demuestra iniciativa y responsabilidad al ofrecer un segundo plazo, demuestra empatía al tratar de compensar y demuestra, sobre todo, que a Foster’s Hollywood le importan sus clientes. Bueno, habría demostrado, porque su respuesta impersonal, demagógica y 4 días más tarde tipo robot claramente cuenta la historia contraria: En Foster’s Hollywood no importan un pito los clientes.