Foster's Hollywood

Fuenlabrada > Restaurantes > Hamburguesería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Foster's Hollywood

Hamburguesería

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    ISABEL DEFOIN VELA

    Buena decoración,limpio. La bebida la traen rápido aunque tiene muy poco donde elegir, no hay tónica y de refrescos Pepsi. Los nachos como entrante muy buenos,quizá con más queso estaría mejor. El guacamole lo ponen aparte y tiene suplemento ,pero está muy bueno. Un sándwich de pollo en pan bretzel original y bueno. Las hamburguesas en fin. Tardaron 29 mn más que el sándwich. Una vino bien y la otra super cruda y faltando algún ingrediente,pedí que la pasaron al punto y gran error, vino tiesa como una suela. Incomible. Al terminar, que me deje un montón, se lo hice saber al encargado y un punto a su favor. Retiro el coste de la cuenta. No sé si volveré por la calidad del cocinado. Aunque por el encargado si merece la pena por el interés que muestra.Por cierto recomiendo no pedir la patata asada como acompañamiento,Sosa y fria

  2. card
    3 Opiniones

    Sara Mayo

    Buena comida, estaba todo rico, pero había mucho personal en prácticas o con poca experiencia y tardaron mucho en atendernos.

  3. card
    3 Opiniones

    Paula Millo

    Personal inmejorable, buen trabajo gran equipo, se fijaban en cada detalle de la cena. El chico de las bebidas super rápido y atento. Los camareros igual super pendientes aún teniendo gran cantidad de trabajo. Un punto super que tienen muy pendientes de la peque y que estuviera bien. Ahora a destacar también que estábamos sentados en una mesa entre ambas puertas, y el frío que hacía ahí y la corriente continua era horrible. Nuestra mesa y otra que hay al lado en invierno, al menos, no deberían de estar. Es que parecía que estábamos cenando en la calle.