ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Gash Burger

Gash Burger ofrece las mejores hamburguesas a domicilio en Fuenlabrada. Realiza tu pedido online o descarga nuestra app y disfruta de promociones online exclusivas.
Hamburguesería
Etiquetas: pedidoonline,gashburger,takeaway,adomicilio,comidaparallevar,cercamia,hamburguesas,menu,carta,app

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

97 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    David Gil Gonzalez

    Excelentes hamburguesas gourmet, muy buena presentación de los platos y rapidez en la preparación de los mismos. La atención del camarero maravillosa. De precio, entorno a los 12€ por persona con tu hamburguesa + patatas y bebida de 35cl.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Chema Márquez

    Se trata un restaurante localizado en un centro comercial un tanto viejo, pero que por su calidad merece estar ubicado en las mejores zonas de Madrid. La calidad de la comida y los precios son muy buenos, a esto, si le sumamos un servicio de calidad como el proporcionado por Asen, se convierte en la mejor combinación para tener una fantástica comida. Tiene la posibilidad de realizar reservas a través de El Tenedor. Pese a que me coge algo lejos, estoy deseando volver. Recomiendo ir a todo el mundo.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Isabel Jiménez

    Excelente trato por parte del personal, incluso avisándonos de que era mucha comida la que habíamos pedido (y se agradece, la verdad). La comida está de escándalo y estuvimos solos y, aunque no sea la ubicación más pintoresca, se comen hamburguesas de lujo, así q animo a que lo probéis, vale mucho la pena....

    S:5