Domino's Pizza

Fuenlabrada > Restaurantes > Pizzería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Domino's Pizza

Pizzería

Valoración Media

734 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Oskitar Madrid

    Realizó un pedido a recoger y tras 20 minutos llegó al establecimiento en el cual no tienen ni pedido. Vuelvo a llamar y confirmo el establecimiento. Realizo el pedido en persona de nuevo y me entregan dos pizzas las cuales una de ellas eran dos mitades y la otra entera de una de las mitades de la anterior con muy pocos ingredientes. Se niegan a repetirme el pedido porque dicen que es la misma pizza, y que está bien. Tratándonos de muy malas formas y con 0 cooperación por parte del personal. Pedíamos aquí mi novia y yo cada semana y no vuelvo nunca más. Alfinal casi una hora esperando y nos vamos a casa sin cena.

  2. card
    3 Opiniones

    Cristina Aceituno Chorro

    Yo no suelo estar satisfecha con los pedidos porque normalmente suelen equivocarse en los ingredientes pero te la cambian y no pasa nada, la mayoría de los trabajadores son simpáticos... La mayoría. Él peor momento que he pasado con este Domino$0027s fue cuando mi madre pidió unas pizzas por error suyo (de mi madre) no puso la dirección y le cancelaron el pedido por lo que tuvo que llamar, le explicaron el problema y volvió a hacer el pedido. Hasta aquí todo relativamente normal cuando el pedido llega a mi casa cuál es la sorpresa de mi madre qué al abrir una de las cajas a una pizza le faltaba (atención) un trozo de pizza, una porción concretamente... Mi madre cuando se da cuenta se asoma a la terraza y le dice al muchacho que le falta un trozo de pizza, el trabajador le responde que llamemos a la centralita, pues bien llamamos a la centralita, nos pasan con la tienda y no nos lo coge nadie ... Pues me tocó ir a la tienda personalmente corriendo desde mi casa con la pizza en la mano porque cerraban, a reclamar el trozo de pizza, yo ya fuera de si porque me pareció que se estaban riendo de mí... Aquí entono el mea culpa porque mis maneras no fueron las mejores de dirigirme de ellos, estaba muy enfadada por el trato que había recibido y la gota que colmo el vaso fue cuando vino la encargada de por la noche una chica con el pelo corto que directamente me dijo: Eso es mentira, las pizzas de aquí salen cerradas, eres una mentirosa, ya conozco yo a la gente de tu calaña... Y claro eso a mí ya me sube la bilirrubina y la contesto que me dé una hoja de reclamaciones porque no me aparece normal el trato al cliente tanto en la comida cómo en lo personal... Estoy segura de que las cosas hubieran acabado mejor si en vez de decirme eso hubiera dicho algo como: Me resulta casi imposible creer que pueda haber sucedido algo así de todas formas déjame comprobar las cámaras o cualquier cosa así... Así que les puse la hoja de reclamaciones y probablemente alguien les tuvo que hacer una visita... Pedir las cámaras de seguridad y comprobar lo que pasó, no directamente acusar al cliente de estafador. (Que por cierto lo que probablemente pasará fuera que al cancelar el pedido no tiraron las pizzas y las dejaron aparte porque llegaron frías, algún trabajador se pensó que al estar cancelado nadie se las iba a comer y cogió una porción sin decírselo a nadie y cuando llegó el repartidor cogió las dos pizzas y me las entrego). Una pena que la aplicación me obligue a pedir en este establecimiento porque no estoy nada contenta pero a pesar de eso sus pizzas son las únicas que me gustan, así que seguiré pidiendo a domicilio y para terminar como consejo para consumidores a domicilio; comprobar vuestra comida antes de que se vaya el repartidor, abrir y comprobar el pedido delante de él/ella para que no puedan decir que habéis sido vosotros.

  3. card
    3 Opiniones

    Christian Vendetta

    Fui a por unas pizzas a recogerlas para llevarmelas, una de las chicas muy borde diciendo todo, les pregunte por el descuento de familia numerosa y me dicen que no se hace.... cuando yo trabajo para grupo zena en un burger king y lo hacemos, no me dieron una explicación que me deje conforme, una lastima que para una cosa que tienen que hacer que es atender bien encima ni lo cumplan, hay mucha gente en el paro deseando currar como para tener malfolladas.