ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Pizza Pi

Pidenos online. Usamos geolocalizacion por lo que no tendras que introducir tu direccion. Puedes pagar con tarjeta o efectivo. Muy facil, pidenos!

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

229 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jennifer De La Fuente Bermúdez

    Fuimos a cenar allí y las pizzas súper ricas y se nota que son hechas por ellas con ingredientes nada parecidos a cadenas de pizzas en donde no hay apenas ingredientes o quedan grasientas. La.masa estaba muy rica y sabía a pan pan. El hombre que nos atendió fue muy amable y leyendo comentarios anteriores sobre si pagar o no con tarjeta. En ningún momento se nos pido ninguna pega ni pusieron mala cara. La verdad que nos gusto mucho el trato del señor. Bastante económicas calidad precio comparándolo con otras grandes cadenas de pizzas en donde se nota que la calidad en esta es superior. Sin duda repetiremos

    S:5

  2. card
    Opiniones

    l DP

    Pizzas muy ricas con ingredientes frescos. Buena relación calidad/precio. El hombre que nos atendió muy simpático, así da gusto comerte una buena pizza.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Susana García

    Pizzas increíblemente buenas. Da gusto comer una pizza de verdad, con una masa esponjosa e ingredientes de calidad. Da gusto ir aquí además por el servicio.

    S:5