Bar Agualuna

Fuenlabrada > Restaurantes > Pub restaurante

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Bar Agualuna

Pub restaurante Agualuna Fuenlabrada. Más de 30 años ofreciendo momentos de ocio en nuestra ciudad. Zumos, bocadillos y cócteles. Dardos y billar. Música suave, wifi gratuita y cocina abierta hasta altas horas.

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    vallesonia

    Es espectacular, comenzando por el trato! He ido varias veces y cada vez se supera más! No puedo decir nada negativo, es una gozada! Lo tiene todo! Y para mí en especial, por si fuese poco, es una gozada por tantas maravillosas opciones veganas! Acogedor, original, agradable y cómodo! Ambiente estupendo e infinitas delicias!

  2. card
    3 Opiniones

    Dafne Corregidor

    Es mi sitio favorito de Fuenlabrada! El lugar es muy bonito y original, estilo cueva. Todo lo que se sirve tanto comida como bebida tiene muy buena calidad, se nota que cuidan el detalle y se esfuerzan por dar lo mejor. Mis favoritos son el batido Neptuno, el cocoloco, el perrito Danés y cualquiera de las hamburguesas. Pero lo que hace más especial al lugar es el trato. Si vas viernes o sábado noche te recomiendo llamar antes para reservar porque se llena. Pero si vas entre semana vas a encontrar una atención muy cuidada, cercana y personalizada, merece la pena si puedes ir. Tanto el dueño como personal son un amor de gente, que se curran mucho que la experiencia sea lo mejor posible. Para mí es un 10. No es casualidad que lleven 36 años y estén aguantando una pandemia. Todos mis respetos y cariño! Por supuesto repetiré todo lo posible.

  3. card
    3 Opiniones

    Vane

    Un sitio que está genial , hamburguesas que dan gusto comerlas . Mucha amabilidad.Espacioso. Cuidado con el gps que se pierde. Repito seguro