Restaurante chino

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante chino

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Restaurante chino


Restaurante chino

Valoración Media

328 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    alicia XD

    Hoy he estado comiendo aquí y no recomiendo en absoluto este lugar. He pedido un plato con sopa y en mi caldo me he encontrado un pelo!!!! Lo he dicho en alto tras encontrarmelo, y me ha escuchado el jefe del restaurante. Y ha dicho que esto a veces pasa. Después ha entrado a la barra a hablar con la jefa y he escuchado que ha dicho que no pasa nada, es algo normal. Esto es algo bastante antihigiénico.

  2. card
    3 Opiniones

    Lucia Garcia

    Lugar bastante sucio, la chica asiática que nos atendió muy borde. No lo recomiendo en absoluto, las medidas de higiene a la hora de elaborar la comida nulas. Es más, lo hacían en una mesa contigua a la nuestra, sin lavarse las manos mientras se tocaban la nariz. Nos marchamos sin comer. Pagando únicamente la bebida que habíamos consumido.

  3. card
    3 Opiniones

    L C

    No es un restaurante muy recomendable, su limpieza debe mejorar y, me parece es una locura que no hay aire acondicionado, especialmente en este periodo. Además, las personas del restaurante no atenten bien a los clientes y la mala calidad de su servicio. Aparece varias veces fallos en el pedido y en la cuenta. Ni siquiera guardar el menú en su computadora, el tique que me dio era una ostia, no me dio la cuenta que pedí un montón de DEPT 01????.