ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Restaurante Tuyo y Mío


Restaurante chino

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

314 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Irene M

    Pedimos a domicilio. Tardaron unos 40 minutos, lo que indicaron. Raciones abundantes. Calidad-precio flojo mi gusto. Más caro que otros y no mejor en sabor. Los rollitos de primavera buenos. El repartidor muy amable. No aceptan pago con tarjeta a domicilio. Como detalle regalan un pan chino por pedidos superiores a 10 euros.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Maria Quintero

    Local tranquilo y comido muy rica y asequible. Se la recomiendo a los amantes de la comida china. Son muy atentos los camareros y el dueño. Para que os hagáis una idea fuimos una amiga y yo a comer allí y como estábamos solas y era invierno nos puso una estufa de gas al lado para que no pasaremos frío. Cada vez que voy me invita a una infusión China que por cierto está muy rica. Cómo voy varias veces al año yo creo que se ha quedado con mi cara pero me encanta el trato la comida y el precio

    S:5

  3. card
    Opiniones

    María M

    Llevo unos 15 años yendo a este restaurante o pidiendo a domicilio y es sin duda, el que más me gusta en Fuenlabrada. Son muy amables y atentos y la calidad/precio es muy buena. Siempre que he ido con gente que no lo conocía me han dicho que les ha gustado mucho e incluso han repetido. Normalmente se adecuan bastante al plazo que te dicen, aunque lógicamente en fin de semana o festivos a según qué hora llames el plazo es más largo (suelen decir que tardarán 1 hora). Seguiré pidiendo aquí.

    S:5