Atelier de Goceco

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Atelier de Goceco


Restaurante

Valoración Media

651 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Luis Lee

    @atelierdegoceco es un restaurante que interpreta platos tradicionales a su manera Es un restaurante amplio y además cuenta con terraza La comida nos gustó mucho y nos pedimos Ensaladilla con ventresca Hamburguesa, que la carne procede de la finca y está buenísima Huevos poché, espectacular para tomarlo mojando pan Croquetas de salmón y gorgonzola, no tenía nada de sabor a salmon Patatas revolconas Carrilleras. Espectacular plato de 10 Tarta de queso en texturas mousse de chocolate blanco

  2. card
    3 Opiniones

    Gema Lopez Caño

    Restaurante exquisito, de lo mejor de Fuenlabrada. La limpieza, el servicio....estupendo. Los platos son de estrella Michelín, producto y saber hacer, realmente es toda una experiencia.

  3. card
    3 Opiniones

    Yeyika Pérez Suárez

    Maravillosa experiencia en la que fue mi ciudad , todo exquisiteces con muy buena presencia, sabores sorprendentes , medias tapas abundantes y los postres espectaculares. No olvides pedir las patatas revolconas , croquetas de changurro , o el rabo de toro, muy buen cocinado por cierto. Y lo más importante el trato , un 10 .