Cafetería Centro Cívico La Serna

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Cafetería Centro Cívico La Serna


Restaurante

Valoración Media

21 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Eva Esteo

    Atención muy desagradable por parte de los camareros. Ayer domingo, a las 17:00h aproximadamente, llegamos para tomar algo. Nos acercamos a la barra para pedir y nos ignoraron completamente atendiendo a todo el que entraba por la puerta antes que a nosotros. Decidimos sentarnos en una mesa (sin ser atendidos aún) y después de 15 minutos salió una camarera a echarnos del establecimiento de muy malas maneras por no estar consumiendo. Acto seguido, salió otro camarero con una actitud prepotente y hablándonos con muy poco respeto y educación, por no decir ninguna, incluso encarándose con nosotros. Sé de primera mano lo que significa trabajar en hostelería, y por tanto, también sé cuáles son las maneras para tratar a un cliente. Y desde luego que la actitud de ambos dejó mucho que desear.

  2. card
    3 Opiniones

    Rocío Álvarez Oria

    increíble servicio, a pesar del jaleo que suelen tener, te atienden a tiempo y son súper agradables a pesar del agobio. Sin duda las mejores raciones y el mejor servicio, un trato exquisito, los camareros son súper pacientes y atentos, amables y educados. Calidad precio 10/10, sin duda repetimos

  3. card
    3 Opiniones

    Jacobo Saro

    Hemos comido un par de días aquí de menú y se come magnífico, nos ha encantado a todos lo que hemos pedido. Además el primer día que hacía solecito hemos podido disfrutar de su agradable terraza. Muy recomendado.