ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

DJ ABACHA EMPIRE STUDIO


Restaurante

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

2 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Folgueirin

    Fui porque había ido con el amigo que iba, y está bien, tomamos unas raciones pero tienen un menú que tenia buena pinta. La comida estaba bien, la oreja buena en tostada como a mi me gusta (es subjetivo), los huevos rotos con jamón y patatas estaban bien, es una ración generosa y las patatas están muy buenas. También tomamos un chuletón trinchado al medio que viene con patatas y ensalada. Este además de haberlo sacado de la cámara y notarsele muy frío por medio, es lo que me pareció más flojo con diferencia, además que en vez de traerlo en el orden lógico, oreja, huevos y chuletón, y le daba tiempo a coger temperatura ambiente, luego trajeron lo primero y con él hambre que teníamos si me descuido, no me da tiempo a hacer la foto. El servicio fue amable y correcto. Creo que es un sitio recomendable para unas raciones sencillas, un menú del día o unas cervezas con sus tapas, por cierto nos pusieron de tapa unos torreznos que estaban espectaculares.

    S:3

  2. card
    Opiniones

    jose Jiménez

    Habré ido doscientas mil veces a este bar ... La atención de los camareros es siempre de 10 pero hoy sinceramente después de haber gastado 60 euros en cervezas y demás el ver qué nos han cobrado 2,60 por una botella de agua pues.... Bien bien no me ha sentado la verdad... Somos clientes de hace años , recomiendo éste lugar a amigos y visitantes pero hoy tengo esa típica espina que me dice que lo mismo tardaré en repetir ... Puede parecer una tontería pero es así como me siento ...

    S:3

  3. card
    Opiniones

    Sergio Martin Leal

    El desayuno esta muy bien. Las tostadas son grandes y el tomate único. Los platos de comida son bastante grandes y muy sabroso todo. Lo mejor el aperitivo de torreznos. Recomendable.

    S:5