El Clavel Bar Restaurante

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

El Clavel Bar Restaurante

Restaurante

Valoración Media

270 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    FABIO GARCIA DEL REY

    No lo recomiendo para desayunar . El camarero ha estado todo el rato pegando voces a personal amigos suyos sin formas ni modales. Resulta que pedí un café y un pincho de tortilla con mala suerte se me ha caído al suelo,el camarero me ha puesto otro pero…..al ir a pagar me ha cobrado doble y eso q ha sido un accidente y no he empezado la tortilla, en hostelería x cortesía jamás me han cobrado doble x un accidente. Al salir y de forma chulesca me dice que encima me ha regalado el café . No volveré jamás de vergüenza.

  2. card
    3 Opiniones

    Prado Montes

    El dueño tiene una aptitud nada correcta, El trato que dio a mi hijo q bajo a desayunar junto con su novia , le aviso q tenia los churros pelos y el dueño con una manera muy déspota, en vez de pedir disculpas, le dijo q eran pelusas. La respuesta q le dio es como si fuese normal.???? Mihijo y la novia hicieron bien en kevabtarse y dejarlr alli cin su desayuno en la mesa Pero mi hijo hizo bien en levanto co se novia y se fueron dejando los desayunis en la mesa

  3. card
    3 Opiniones

    Haru Lee

    Fuimos a por un desayuno y en los churros había un nudo de pelos, se lo dijimos y su contestación fue “no son pelos, es una pelusa” y tan ancho. Ni una disculpa por su parte ni nada. Mucho ruido y gritos dentro del sitio. Nos levantamos y nos fuimos.