ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Euphoria Food & Drinks


Restaurante

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

188 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Pablo Ramos

    Restaurante increíble!! Muchísima variedad de comida y da igual lo que se escoja que está todo buenísimo. Calidad precio inmejorable… he ido con mi pareja y hemos salido encantados. Si no había bastante con la calidad de la comida el trato del personal también es muy muy buena. Lo recomiendo 100%.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Luis Lee

    @euphoriafuenlabrada está situado en Fuenlabrada. Es un local pequeño aunque cuenta con una terraza de cinco mesas. Si queréis ir es necesario reservar porque siempre están llenos. El diseño del local es moderno pero la música está bastante alta por lo que conversar con las personas de tu mesa es bastante complicado. Los platos que pedimos fueron para compartir, estaba bueno pero nada del otro mundo Estrellados de jamón iberico Fish and chips Pata de pulpo Croquetas Tarta de queso Cremoso de chocolate Tiramisu

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Diana Fernanda

    Todo estaba súper rico! Muchísima variedad en los platos, que resulta hasta difícil decidir, ya que todos tienen muy buena pinta. Originales, comida fusión. Están muy bien presentados los platos y muy ricos por supuesto. La atención es inmejorable, son muy majos. Volveré.

    S:5