Descripción

Ginos

Restaurante Preparamos de forma artesanal nuestras pizzas, nuestros platos de pasta y nuestros deliciosos entrantes y ensaladas. Ven a Ginos y siéntete como en Italia

Valoración Media

168 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Andriu R

    El día de reyes 6 de enero del 2022 comimos mis hijas y mi mujer, previa reserva, y la experiencia fue muy mala.Mal atendidos ,lentos , tardaron en tomarnos nota una eternidad y en servirnos ni te cuento.Tardamos 2 horas en comer con tanto retraso.Es cierto que el local estaba lleno,pero se notaba falta de camareros y el que había no daba a basto además de estar muy despistadas.La comida bien al menos pero yo quería un risotto y resulta que no tienen arroces.La carta general de Ginos la han adaptado a su gusto porque no es la misma que en otros Ginos, siendo a mi parecer inferior al resto.

  2. card
    3 Opiniones

    ANDYMAN

    Hemos comido mis 2 hijas, celíacas, mi mujer y yo muy bien.Estaba todo genial.El local casi lleno, lógicamente al ser 5 de diciembre al igual que el resto de restaurantes en estas fechas.La atención buena sin más, un poco lenta y con un poco de despiste de un camarero al parecer un poco novato, por lo demás , el servicio normal.El tema sin gluten igual que en cualquier Ginos, nada que destacar, poca variedad como en cualquier Ginos, pero bien hecho al menos y respetando la contaminación cruzada. Mi mujer y yo, ensalada cesar de entrante y de segundo 2 sendas pizzas calzone , todo muy bien hecho la verdad, aunque echo en falta platos que en otros Ginos hay y aquí no, como los arroces.Todo regado o como se dice ahora marinado con un delicioso Lambrusco rosado.De postre como a mí me gusta , una deliciosa Tiramisú , y culminamos con un café muy rico también por cierto.Tengo que decir que la experiencia a sido agradable sin más.Volveremos algún otro dia ya que me pilla cerca de casa y no está tan lleno como otros Ginos de centros comerciales saturados de gente.

  3. card
    3 Opiniones

    Ainhoa Rivas Gomez

    Pongo una estrella por poner algo. Nada aconsejable de que se venga aquí a consumir. Hemos venido a cenar y hemos estado esperando más de 30 min estando mesas vacías en el interior. El personal ni si quiera ha tenido la decencia de saludarnos, hasta que hemos tenido que intervenir. El servicio penoso, lento y con mucha falta de personal. En fin, si no queréis perder el tiempo os aconsejo que no piséis este sitio.