ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

La Santa Sed


Restaurante

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

439 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Rafael Dante

    Pros: personal amable abundante y efectivo. Mucha variedad de comidas. Servicio veloz. Comida muy bien (arroz caldoso y lenguado). Precios normales. HACEN FACTURA A TU NOMBRE SiN PEROS (a mano). Contras: Un poco ruidoso el ambiente por la cercanía al Carrefour... El hilo musical es innecesario.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Alicia Guerrero

    Hemos merendado varías veces. Tienen ricas y variadas meriendas , tortitas, montados,… mi hija es de salado y mi hijo de dulce así que nos viene fenomenal la amplia carta. Siempre nos ponemos en la terraza, está dentro del centro comercial, tiene una gran cristalera desde la que se ve la calle. Así podemos aprovechar, haga calor o frío y estamos muy a gusto. Buena calidad precio. Recomendable.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Javier Picaporte García

    Sigo a este restaurante desde antes de estar en el centro comercial. Siempre han tenido fama de comida variada y rica y tengo que decir que aún cambiando de emplazamiento siguen sin defraudar. La atención siempre ha sido muy buena y además tienen una inmensa variedad de tapas. Seguiré celebrando mis eventos en este sitio, no le doy 5 estrellas porque me gustaba más el emplazamiento que tenían antes que no estaba en el centro comercial que era mucho mas acogedor y familiar. Por lo demás un 10.

    S:4