Restaurante Arrocería La Proa

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Restaurante Arrocería La Proa

Restaurante

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Irene M. Beleña

    Terraza grande y buen ambiente, por la noche esta muy bonito con luces, solo para tomar algo el precio es caro, la comida es casera y esta muy buena. Algún camarero un poco borde y con prisas, pero para lo grande que es la terraza solo hay dos sirviendo. En verano recomiendo reservar o ir pronto por que se llena. También he pedido a domicilio y sin ningún problema.

  2. card
    3 Opiniones

    Angel Mora Perezagua

    La comida espectacular, pedimos dos tostas y la verdad que estaban muy ricas pero escasas,podían haberlas rellenado un poquito más, y sería genial porque de verdad que estaban muy ricas. El lugar muy bonito y bien decorado. Los camareros muy amables.

  3. card
    3 Opiniones

    Irene M

    Recomendable. Lugar muy agradable con una terraza rodeada de verde y tranquila. Fuimos a un bautizo por lo que el menu era cerrado y no pedimos a la carta. Todos los platos muy buenos y cantidades abundantes. Probamos surtido de embutidos ibéricos, ensalada de asadilla de pimientos, revuelto de gulas, calamares, lacón, carne y de postre tarta de chocolate. El servicio amable. Sin duda lo mejor la ubicación tienen una parte de la terraza cubierta con una pergola y cuando comenzó a hacer frío pusieron unas estufas.