Restaurante Costa Buena

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Restaurante Costa Buena


Restaurante

Valoración Media

2 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Pedroski Endurance

    Desde que cambió de dueño, o de modo de buffet creo que ha ido a muchisimo peor. Para empezar, 18 euros fin de semana para comer por persona. Tardan mucho para traerte la comida, pero eso sí, la bebida te la traen al instante (se paga a parte y encima te obligan a una consumición). La mitad de la comida que pides no te la traen (al menos 5 platos se quedaron en el olvido). Otros platos fueron un poco ridículos en cantidad, cosa que podrían especificar en la carta para pedir más o no, como la sepia, que te ponen 2 unidades, pero deben ser las hijas de la sepia... Si es verdad que el personal fue muy amable explicando la nueva forma de pedir la comida, pero aún así, no le puedo dar mejor puntuación por ser muy caro y muy lento el servicio.

  2. card
    3 Opiniones

    DULCE BOTII

    Sin duda todo riquísimo ???? 100 % recomendable El servicio ???? Todo limpio ???? El trato ???? bueno Sales súper lleno y satisfecho ???? Os lo recomiendo sin duda

  3. card
    3 Opiniones

    AlegreBandolero

    Un buffet que no destaca por nada pero tampoco defrauda. Comida asiática en general, bastante mejor que otros muchos sitios que he visitado.