Restaurante Fuente Saúco

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Restaurante Fuente Saúco

Restaurante

Valoración Media

238 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Ángel Pesquera Carrasco

    Recomendable. Sitio amplio, comida casera y a muy buen precio, da gusto encontrar todavía sitios donde los precios no sean abusivos, la pena es que este un poco escondido en el polígono aunque siempre he visto mucha gente comiendo, tanto de la del polígono como de fuera, y además lo recomiendan en la zona, que ya es una garantía. El servicio muy bueno, todo el mundo nos trato con agrado y simpatía, excepto una camarera un día no sé si es así de "alegre" o tenía un mal día.

  2. card
    3 Opiniones

    David Covenant

    Un buen restaurante ubicado en polígono industrial con menú del día y carta a muy buen precio para trabajadores. Buena cantidad y calidad por comensal, en la que por lo menos tienes un oasis de tranquilidad laboral donde poder disfrutar de buena comida con tus compañeros de trabajo. Comedor climatizado, trato muy cercano y trabajadores profesionales agradables en trato al día para con sus clientes, te ofrecen agilidad de servicio en hora de poner y servir mesa.

  3. card
    3 Opiniones

    maria camacho zayas

    He pedido la comida por teléfono a las 9 de la mañana. A las 14:30 estaba sin hacer. Lo peor, es que he pedido un montado de lomo con pimientos y me han cobrado 2.70, el montado de lomo, jamón y pimientos es 2.60. Por si fuera poco una camarera rubia se ha puesto a gritarme en medio del restaurante (sin mascarilla) diciendo que es que eso es un sereanitoy que no era su culpa que desde las 9 no estuviera.. Las formas dejan mucho que desear, desde luego, para no volver.