The Black co

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

The Black co

Restaurante

Valoración Media

935 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    ainhoa martinez

    Lugar agradable, con muy buen ambiente y muy buena cocina. El dueño es encantador y el personal muy amable. Calidad precio increíble y raciones con muy buena presencia y cantidad. Un sitio increíble para probar cosas buenas y deliciosas. Es la 2 vez que vamos y repetiremos más veces seguro!!!!

  2. card
    3 Opiniones

    Carlos Sánchez Nieto

    Fuimos ayer por primera vez a comer. Fuimos a última hora del servicio del mediodía. Salimos encantados. Menú con suficiente comida, a un precio muy asequible (12€) y los platos tienen cierta elaboración y mimo. Nada del típico menú de batalla. La persona que nos atendió fue muy simpático y amable, tanto por teléfono como luego en el local. La hamburguesa tenía un suplemento pero mereció la pena. Volveremos a repetir

  3. card
    3 Opiniones

    Susana Maqueda

    Es un sitio muy original, tiene muchas opciones de menú, incluso para los de degustación, fue lo que pedimos, uno de ellos "compartir es vivir" así se llama. Me llamo mucho la atención, que siendo vegano, puedes compartir los menús de degustación, ya que incluyen platos, por lo tanto hay mucha diversidad, además tiene mucho sabor prácticamente todo ... En la carta viene todo muy bien explicado, incluso el sabor de los vinos y cerveza, además del personal que al servir cada plato vuelven a explicarte en que consisten. Sitio muy coqueto, y calentito. Estaba lleno, y no paraban de entrar reservas. El baño, con mucho detalle para nosotras ... Un perfume que olía a gloria, una crema de manos para nuestros cuidados, y también para nuestras zonas íntimas. Un sitio distinto y original, acogedor. He de decir, que se me pasó fotografiarse algún plato, y otros ya estaban empezado. Una atención muy buena, a pesar de lo lleno que estaba.