Yukatán Mexican & Mediterranean Food Fuenlabrada

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Yukatán Mexican & Mediterranean Food Fuenlabrada

Restaurante

Valoración Media

304 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Carmen Castro

    Experiencia muy buena, nos guiamos por las reseñas y acertamos, recomendable reservar sobre todo viernes sábados y domingos porque está a tope, a nosotros nos pusieron en una mesa alta que tienen y estuvimos bien. Comida súper buena, atención excelente, camareras muy amables que nos aconsejaron muy bien. Relación calidad precio buena, 45 € 2 personas y sobró uno de los platos, calculo que con 35 € quedas más que satisfecho. Sin duda volveremos.

  2. card
    3 Opiniones

    Nya FBo

    el sitio es super tranquilo acogedor la comida está riquísima la chica que nos atendió super amable y paciente íbamos con una niña y en ningún momento me sentí que importunabamos. Recomiendo unos tacos que no llevan mango porque pican mucho. consejo que la cebolla roja abrasa sino eres de picante. y la cerveza estaba riquísima como un desesperado pero más dulce. Repetiré sin dudarlo y no me parece caro.

  3. card
    3 Opiniones

    Jorge Piedad Criado

    Un mexicano en Fuenlabrada impresionante. La comida estaba deliciosa, algunos platos con más picante que otros y hay gran variedad de platos y bebidas artesanales. El servicio fue muy rápido y eficiente, el local muy acogedor y moderno. Sin duda volveré.