Vitaldent

Fuenlabrada > Salud > Clínica dental

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Vitaldent

Clínica dental

Valoración Media

164 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Sergio Santos Gonzalez

    Mi familia y yo llevamos bastante tiempo con ellos y en general estamos bastantes satisfechos. En especial con Javier, un excelente profesional y con la atención al cliente. Siempre son muy atentos. El único fallo es que deberían cambiar de laboratorio protésico dental, ya que a la hora de realizar las piezas de porcelana tuvieron muchos fallos, lo que hizo retrasar la finalización del tratamiento. Un saludo.

  2. card
    3 Opiniones

    Jose domingo Garcia Vidal

    La doctora alicia es una gran profesional jamás me había atendido una persona tan amable y con tanta experiencia como ella estoy muy agradecido por el trabajo que me a realizado en mi boca espero que dure muchos años está clónica y tengan en cuenta su gran experiencia, quedando muy agradecido por todas las atenciones y recomiendo a todo el mundo que se pongan en manos de esta gran doctora , muchas gracias.

  3. card
    3 Opiniones

    Maricarmen Vargas

    No puedo decir no nada bueno de ellos, aunque tiene profesionales muy buenos , dejan mucho que desear a la hora de darte los presupuestos. Me obligan a pedir un crédito de 1800 euros por sacarme una muela. Me han dado un precio desorbitado por un implante. Te pillan desarmada porque cuando tienes dolor de muelas solo quieres que te lo solucionen . Después de haberme gastado 8000 € , que te ves obligado a pagarse lo por anticipado. Tengo que decir para ser justa que trabajan muy bien los implantes , pero las coronas no se corresponden con mi dentadura.son mucho más grandes y las han colocado fatal. Me han descuadrado la dentadura