Ecodadys Madrid. Especialistas en ecografías 5D y 4D.

Fuenlabrada > Salud > Clínica ginecológica

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Ecodadys Madrid. Especialistas en ecografías 5D y 4D.

Clínica ginecológica Empresa líder en ecografías 4D-5D en Valencia y resto de España. Ecografías en 3D. Última tecnología y máxima calidad. ¡Conoce todos nuestros centros!

Valoración Media

142 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Cristina Román Montes

    Ha sido una experiencia maravillosa, he ido de 26+5 semanas y he visto a mi hijo perfectamente. Al principio costó dejarse ver, pero era su postura, me pusieron en la pelota y en 5 minutillos empezamos a disfrutar de mi bebé!!!!!! Viendo cómo se movía, abría la boquita, arrugaba el ceño.... Infinidad de muecas!!!! Recomendable 100%, nosotros estuvimos mi marido y yo con nuestros padres respectivamente y salimos todos encantados, el trato que nos dió Sara fue perfecto, sabe cómo hacer para que veas a tu bebé de la mejor forma posible y que la experiencia sea increíble. Muchas gracias de verdad!!!! Os recomendaremos a familia y amigos. Un saludo!!!!!

  2. card
    3 Opiniones

    Jose Maria Gomez

    Perfecto en todo! Ha salido genial y hemos podido ver a nuestro pequeño de las mejores maneras posibles!muchisimas gracias por el trato y por todo lo que incluye el pack sensación, ya que la madre con las gafas VR lo ha disfrutado mucho. Volveremos sin duda!????

  3. card
    3 Opiniones

    Jezabel V

    Un poco decepcionados, la verdad. Nosotros cogimos el pack de 99€ con 80 fotos, videos, etc. Ese día, el bebé tenía poco movimiento (raro porque no suele parar). Después de transcurrido el tiempo de la sesión consiguió hacer 54 fotos y en ningún momento nos ofrecieron volver a terminar con el resto que ofrecía la oferta, solo decían que no sacaban más porque iban a salir todas iguales. Entiendo que si tú ofertas 80 y además dices que si el bebé no se deja ver bien, las completan en otro momento, lo cumplas, pues no, cuando lo preguntamos nos dijeron que no, que al final se le había visto, eso sí, el cobro fue integró. Tuvimos que ir días después a recoger el chupete grabado y por lo visto, a pesar de tener un horario en la puerta que indica trato al público de mañana y tarde, me dijeron que solo podía ir a buscarlo por la mañana los días que tuvieran citas concertadas con otras clientas, que sino no abrían, así que adecuando mi horario a sus condiciones.