Farmacia Vivero

Fuenlabrada > Salud > Farmacia

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Farmacia Vivero

Farmacia

Valoración Media

35 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Cristina Manzano

    Una farmacia grande, con gran cantidad de productos, pero un trato al público pésimo. Tuve que ir 2 veces a las 21:00 porque es a la hora que llego del trabajo, y los 2 días me trataron de una manera déspota y desagradable porque no entendía (la persona que me atendió) "quiénes eran los idiotas que tenían que irá esas horas". A priori puede parecer una gracia, pero el tono y la forma de decirlo fue bastante desagradable. Aclaro que su hora de cierre son las 21:30. Por lo menos eso pone en la farmacia.

  2. card
    3 Opiniones

    Garci3070

    Excelente atención y trato por las chicas de esta farmacia. Un placer encontrar a gente tan profesional y siempre con una gran sonrisa. Sin duda han ganado un nuevo cliente.

  3. card
    3 Opiniones

    Aurora Lima Brieva

    Veo que no soy la única a la que han tratado de manera altiva y desagradable. Lo primero me dicen que la receta que me ha dado el médico es una copia, no es verdad. Luego me cuestionan el motivo por el que el médico me ha recetado ese medicamento, lo típico, que la gente te tiene que contar sus problemas médicos a TI cuando lleva una receta FIRMADA por un médico. Finalmente, me dicen que no me lo venden porque está pasada de fecha cuando tampoco es verdad pero ni se han molestado en leer. En fin, la sensación es que no lo tenían y si lo tuvieran tampoco tenían ninguna intención de moverse para traérmelo. Si me lo hubieran explicado de otra manera, lo entendería, pero es que ya de primeras han buscado mil excusas para no dármelo, me han cuestionado a MÍ, que no soy médico evidentemente, por la decisión que alguien que SÍ ES MÉDICO ha tomado haciéndome contar el motivo por el que lo necesito cuando eso no debería ser necesario y encima todo con una bordería y una chulería insoportables. No vuelvo ni loca.