NEW LENS Óptica & Audiología

Fuenlabrada > Salud > Óptica

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

NEW LENS Óptica & Audiología

Óptica New Lens – Ópticas en Fuenlabrada
Óptica

Valoración Media

34 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Jose Antonio Lopez

    Primera vez que he acudido a esta optiva y sin duda volveré por los precios y por el trato recibido por Teresa. Tenia bastantes dudas sobre el tipo de montura que quería elegir y me asesoró bastante bien, resolviendo todas mis dudas. Soy bastante indeciso , pero en esta ocasión , salí bastante contento con la compra realizada . El tiempo de entrega de las monturas fue bastante rápido. Sin duda, recomiendo este sitio.

  2. card
    3 Opiniones

    Carlos Matesanz

    Estoy muy agradecido por el inmejorable trato que he recibido en esta óptica. Me atendío Teresa y fue muy, muy paciente conmigo... Le pedí que me enseñara un montón de monturas, y no sólo lo hizo siempre mostrando una atención impecable, sino que además me hizo recomendaciones sobre qué tipo de montura me quedaba mejor y me ayudó a tomar la decisión final. Da gusto encontrarse con profesionales que se les nota que les gusta su trabajo y que saben atender a los clientes. Muchas gracias Teresa ????

  3. card
    3 Opiniones

    Arancha Hernandez

    La óptica es muy recomendable precisamente por la atención de Teresa, que además de una gran profesional en lo suyo, es encantadora con el trato, siempre te dedica el tiempo que sea necesario, te asesora en la mejor elección de monturas y tiene mucha paciencia, pues estuvimos mi marido y yo graduándonos y eligiendo monturas y no dudó en dedicarnos el tiempo necesario con gran amabilidad y dándonos todo tipo de explicaciones y contestando a todas nuestras dudas, que no fueron pocas. Sin duda siempre acudiremos a esta señorita Teresa , porque nos sentimos atendidos por una profesional, que denota gran experiencia en su trabajo, y en definitiva, es lo que busca un cliente que se acerca a una óptica. No dudéis en pasaros si necesitáis asesoraros por una excelente profesional!!! .