ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Óptica La Serna - Centro Auditivo

Fuenlabrada > Salud > Óptica

En Fuenlabrada, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Óptica La Serna - Centro Auditivo

Para lentes progresivas en Fuenlabrada ponte en contacto con Óptica La Serna - Centro Auditivo, aquí disponemos de gafas, lentillas y audífonos para todos
Óptica

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

32 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Irene M. Beleña

    calidad precio muy buena, es donde encuentro las gafas mas baratas, me aconsejan sobre las mejores lentillas según mis ojos, uso un modelo con acido hialuronico, dado que estoy muchas horas con ellas y lo noto. Cualquier arreglo de gafas me lo hacen en el momento, Buena atención y dedicación, recuerdo esta tienda de toda la vida en el barrio.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    José Luis Egido

    El personal técnico me ha parecido muy profesional. Me han graduado muy bien la vista, me han asesorado sobre la elección de las gafas. La atención al público pues también muy bien, muy buena información sobre los derechos y garantías, te dedican el tiempo necesario, trabajan con marcas de prestigio y asequibles. Tienen una buena organización para no hacerte esperar con su cita previa y recordarte la cita el día anterior. Han cumplido con el plazo de entrega previsto , incluso se han adelantado unos días. La relación calidad-precio es muy buenas ya que trabajan con productod de alta tecnología y económicos.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Soleteyo

    Encantadores y grandes profesionales

    S:5