Clínica Alberto Sánchez/ Podólogo Fuenlabrada/ Fisioterapia Fuenlabrada

Fuenlabrada > Salud > Podólogo

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Clínica Alberto Sánchez/ Podólogo Fuenlabrada/ Fisioterapia Fuenlabrada


Podólogo

Valoración Media

22 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    A TL

    Sufrí un esguince de tobillo más aparatoso de lo que parecía y qué pena no haber consultado antes a Alberto, más o menos en 1 mes de tratamiento note una gran mejoría y pude empezar a andar mucho mejor. Me gustó mucho que en cada sesión Alberto te explica el tratamiento y cómo va evolucionando la lesión ¡Muchas gracias!

  2. card
    3 Opiniones

    Juan Carlos Gonzalez

    Llevaba un tiempo bastante fastidiado y hoy ya no aguantaba el dolor que me causaba la uña clavándose en el dedo del pie así que busqué en internet y encontré este sitio. Aún teniendo toda la agenda ocupada me ha dicho Alberto que me acercase un momento esta tarde para intentar aliviar un poco el dolor y darme cita para el primer hueco que tuviese. Después de verlo se ha puesto a ello y en el mismo momento me ha dejado el dedo como nuevo, sin nada de dolor, rápido y barato lo ha solucionado, el trato ha sído inmejorable, no conocía este sitio pero ya tiene hueco en mi agenda. Mil gracias Alberto por atenderme tan pronto y tan bien. 100% recomendable.

  3. card
    3 Opiniones

    Teresa Bedmar

    Después de estar durante mucho tiempo con un gran dolor en el dedo gordo del pie debido a una uña encarnada, hoy por fin me he decidido a buscar un podólogo y he dado con esta clínica por internet. Me he decidido por esta por las reseñas que tiene, y no están mal encaminadas. Me ha atendido Alberto y la verdad que he salido muy aliviada de dolor y muy contenta con el trato. Creo que lo mío va a ser crónico, o sea que se ha ganado una nueva clienta, seguro que volveré y recomendaré. Muchas gracias por todo.